PP

LOS MONSTRUOS DEL PP

Tanta incultura, religión opresora, bandera inútil y robo aplazan la anhelada revolución social y cultural

Por Carlos Ávila

El 20 de marzo de 2003 una coalición liderada por la Estados Unidos de Bush, un psicópata sin ningún atisbo de cultura por sus venas, apoyado a nivel diplomático por varios países entre los que se encontraba la España de Aznar, otro psicópata con sus mismas características, invadió Irak con las excusas sabidas y los resultados conocidos. Hoy, más que nunca, esos resultados se pueden ver en Siria y en el propio Irak, donde apenas se puede contemplar algo de democracia o derechos humanos, sumidas en un caos que lógicamente se revierte al ver a esas pobres gentes en las puertas de Europa pidiendo un poco de humanidad.

Esas gentes eran, en gran parte, personas que en 2011 estaban manifestándose precisamente para conseguir más democracia, en la llamada primavera árabe que además suponía una rebelión laica y pacífica en busca de lugares mejores para la convivencia. A esas personas no les ayudó absolutamente nadie, y cuando Bashar al-Asad comenzó a masacrar a su propio pueblo, como solamente el General Franco, Pol Pot, Stalin o algún africano lo habían hecho, el recién creado Ejército Libre de Siria fue igualmente olvidado en los despachos de los que mueven los hilos.

Poderoso caballero es Don Dinero

Con tanta muerte y un país masacrado, pudo fácilmente entrar lo que se ha llamado Estado Islámico, o Dáesh, que por si no lo sabéis, o por si no lo recordáis, es el antiguo grupo llamado “Al Qaeda en Irak”. Sí, amigos españoles y europeos, esos que están ocupando parte de Irak y Siria son antiguos combatientes de esa guerra empezada por esos locos, y que ha generado otros locos porque un padre que ya no tiene hijos no tiene nada, y mucho menos cordura. Por supuesto, a estos sí que les apoyan económica y militarmente, ¿pero quién puede ayudar a estos locos sin cabeza? Ni más ni menos que los amigos de Bush y Aznar, los países ricos de la península arábiga, que por otra parte además no tienen ni el coraje de acoger a ningún refugiado sirio. Poderoso caballero es Don Dinero.

Y mientras nuestra casa real, representante máximo de la diplomacia española, mandaba callar a presidentes latinoamericanos que estaban pidiendo, precisamente, que el expresidente Aznar dejara de dar cursillos para aprendices por el mundo en los que aseguraba que sus países son dictaduras, (con gran calado en España, y enorme desconocimiento de la realidad latinoamericana), esos representantes del Estado sonríen y van continuamente a ver a los que apoyan el terrorismo islámico, dictadores sin escrúpulos, auténticos misóginos descerebrados, pero repito, con dinero. La nueva Ruta de la Seda nos hace parar en Dubai en nuestro viaje a Asia. Todo está perfectamente controlado por los poderosos, pero al final, millones de personas sufren la desvergüenza de estos gobernantes.

PP

La nueva Ruta de la Seda nos hace parar en Dubai en nuestro viaje a Asia

¿Qué haremos ahora? ¿Escuchar a los mismos gobernantes anunciarnos el peligro de llegadas masivas de migrantes que huyen del monstruo que han creado ellos mismos? Y con esto, ¿volverán a ganar elecciones? Siempre cierran el círculo, y lo hacen muy bien. Bajo mi punto de vista, Bush, Aznar y Blair deberían estar juzgados por genocidio y crímenes de guerra en el Tribunal de La Haya.

El segundo monstruo del PP: el conflicto catalán

El segundo monstruo del PP, y muy candente en estos momentos, es el conflicto catalán. En junio de 2010 fue pública la sentencia de inconstitucionalidad del Estatut de Cataluña que el PP había recurrido cuatro años antes, en julio de 2006, con un Tribunal de corte conservador (si, ya sé lo de la separación de poderes, etc…) y en pleno gobierno de Zapatero, negociador junto con el tripartito catalán de este Estatut, algo que dejaba fuera de juego al PP y tranquilizaba por años el deseo independentista en Cataluña.

De nuevo el PP no estaba sólo. Tenía otros locos como aliados para revertir la situación y poner el dilema España-Cataluña a debate. Había otra parte que salía perdiendo, y ésta no era más que el hermano gemelo del PP en Cataluña, es decir, CIU. Así que juntos, pero no revueltos, debían romper acuerdos de convivencia pues saben los dos, perfectamente, que si uno gobierna en España el otro lo hará en Cataluña, y si desde Cataluña se insiste en el discurso, en España apoyarán al partido que se hace garante de la españolidad (recordemos el afán por ETA en los atentados del 11M, y el beneficio electoral que conllevaba).

PP

De este modo, en 2010 se declara inconstitucional el Estatut, y las elecciones de ese mismo año en Cataluña las gana el partido de Mas, que por primera vez se inviste presidente de Cataluña. El monstruo estaba en marcha, y con el ingrediente básico de una crisis económica brutal, el cocktail se convierte en explosivo.

Personalmente no tengo nada en contra de la independencia de ningún país. Los sentimientos nacionales, siempre tomados en su justa medida, sabiendo que lo primero son los seres humanos y no las banderas, puedo llegar a entenderlos como entiendo la fe religiosa, aunque no comparta ni lo uno ni lo otro. Pero al menos, cuando se hacen las cosas, que se hagan bien. Si, como me dijo un amigo catalán, el autobús lo conduce Mas, entonces el país que se va a crear será tan malo como la España de Rajoy. Se ha sacado del discurso los enormes recortes sociales, porque al PP y a CIU, dos partidos de derechas destinados a hablar solamente de banderas, no les interesa el discurso del paro, de la cultura, o de la educación. Y si nos parecen gemelos, lo son de verdad cuando vemos la corrupción. Años robando del dinero público, masacrando este país y aquél, para llevarnos ahora a cambiar la parrilla del debate político y que todo lo que han hecho se olvide, así, sin más. No han sido ladrones esporádicos, PP y CIU han sido dos partidos dedicados institucionalmente al saqueo, al expolio público y privado, con el beneplácito de los grandes poderes, incluidos toda su maquinaria mediática.

Un vaticinio

Os diré, a falta de un día para las elecciones, lo que a mi juicio pasará, para que luego podamos reflexionar a fondo sobre los monstruos. Ganará CIU y su socio de derechas ERC, y no declararán la independencia. Pondrán una fecha para ello, algo que será posterior a las elecciones generales de dentro de pocos meses. Así, Mas devolverá el favor a Rajoy, que de esta manera podrá volver a ganar las elecciones generales, siempre y cuando el debate Cataluña-España esté en parrilla de salida. Tiempo después, y antes de la declaración de independencia pero posterior a las generales, se llegará a un acuerdo, a una especie de entendimiento, pues Rajoy no podría ganar en España si se va Cataluña, y el discurso de Mas en Cataluña no existiría si no hubiera España. De qué iba a hablar entonces, ¿de recortes?. Y así, seguirán alargando los plazos eternamente mientras los que queremos una revolución mundial, social y cultural nos tiramos de los pelos ante tanta incultura, tanta religión opresora, tanta bandera inútil, y tanto robo a mano armada. Nunca lo harán, pero lo que han creado se les puede ir de las manos. Así son los monstruos que crean para su propio beneficio.

(foto de portada extraída de EFE en lne.es)

 

li-750x3

About Carlos Ávila

Soy otro uniplural humano en este uno y diverso universo. Converso con versos musiqueándolos y teatreándolos allí donde me llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>