Exprésate

Expresarse es lo que apremia

► Sube prosas y versos (tuyos o de quien quieras)

li-750x3
Vivimos en medio de presiones y prisiones, pero la vida no es solo presión y prisión, ¿no? Es prosa, es verso, es verse diverso, es precio y aprecio, es pasión y expresión. Por eso propongo que nos expresemos, que nos exprosemos, nos exversemos. Expresarse lo que apremia, y ya solo en expresar está el premio.

Por eso, y como ya está escrito por ahí, SOMOS SUMAS pretende ser una especie de espacio de difusión y fusión de voces sobre temas humanos. Podrás encontrar artículos en prosa y en verso que versan justamente sobre lo que emana el humano, sobre qué lo mina y qué lo hace ameno, sobre nuestros caminos comunes, sobre nuestras hambres de hembras y hombres. Escribir es describir, lo sabemos, y también puedes hacerlo aquí. Siguiendo el concepto de que somos cielo y suelo, lumbre y sombra, brea y brío, te animo a que describas lo que crees (del verbo creer) y lo que creas (del verbo crear).

Por eso, si tienes algo para decir sobre estos temas, ponte en contacto, y si además labras palabras en prosa o verso, qué mejor que compartirlas. Cuando compartes abres compuertas, y muy frecuentemente quien comparte lo que porta, aporta. ¿Por qué? Porque muchas partes dan un todo y es un todo cada parte, y en esto tú no estás aparte. Portas e impartes un todo y parte. Estoy en tu (y su) todo y estás en mis (y sus) partes: aportamos e importamos porque somos parte.

► “ARTÍCULOS” y “MIX” está pensado para textos inéditos (puedes hacerme llegar tu propuesta desde “CONTACTO” o por correo: diegomattarucco@hotmail.com)
► “PROSAS SIN PRISA” está pensado para sumar relatos propios cortos (o fragmentos), publicados o inéditos. Puedes agregar imágenes y  vínculos a tu web, facebook, libro, etc., si tienes y quieres.
► “VERSOS DIVERSOS” sigue la idea de “PROSAS SIN PRISA”, pero con poesías.
► En “WEBADAS” aceptamos todo tipo de ayudas, trucos y consejos para bloggers y usuarios del ciberespacio digital, con la condición de que sean dichos en verso.
► En “INFORMA” tienes espacio para comunicarnos lo que quieras (eventos, encuentros, recitales, etc.); en principio abro el espacio de un modo muy general, si el espacio crece abriremos categorías (y si no lo quitaremos)

Para quien guste expresarse visualmente hay también un apartado donde subir imágenes con frases o versos (por ejemplo), y si todo va bien habrá más novedades. Otra cosa. Las publicaciones no tienen en principio moderación previa, pero me reservo el derecho de corregir faltas de ortografía, si las hubiera, y de agregar imágenes o eliminar las publicaciones que considere indebidas. Cabe aclarar que todo lo publicado es propiedad de quien lo publica, por lo que esta web no posee ningún derecho sobre contenidos de terceros. Creo que es todo, de momento. ¡Alud de salud y saludos!

li-750x3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>