Consejo - Alimentar la mente - Diego Mattarucco

¿Con qué NO alimentar la mente? ¡Las palabras te lo dicen!

Mejor no alimentar la mente con ciertas cosas…

Devaneo mental, a propósito de alimentar la mente… Como todos sabemos, la alimentación consiste en nutrirnos con sustancias que aseguren la subsistencia de nuestra existencia (o bueno, algo así). Sabemos también que la existencia se compone de ansias, y que es mucha la insistencia de la existencia para satisfacer sus ansias. Ahora bien, ¿qué sustancias colman nuestras ansias? Hasta donde sabemos, hay sustancias corpóreas e incorpóreas, sustancias que alimentan el cuerpo y sus ansias y sustancias que alimentan la mente (y sus ansias, se sobreentiende). Pero eso sí, no caigamos en el error de pensar que las sustancias corpóreas (como una manzana) alimentan el cuerpo y las incorpóreas (como la lectura) alimentan la mente y el alma, no. ¿O leer no puede inyectarte energía física, y comer mal, por ejemplo, deprimirte?

No sé por qué me he enredado en decir estas cosas, cuando lo que quiero decir es más bien corto y muy simple (o sí lo sé: para tener más palabras para el dichoso SEO). Todo esto viene a propósito de un gran descubrimiento que he tenido acerca de alimentar la mente, o mejor dicho, de con qué no alimentar la mente. Sabemos que hay sin duda muchas cosas, físicas o etéreas, con las cuales no es conveniente alimentar la mente, pero a mí se me ha venido a la cabeza una, quizás bastante obvia pero no por eso carente de importancia. Después de todo, si toda ansia porta importancia, toda sustancia también, no? Mmm… no sé.

Pero basta, basta de deambular por preámbulos. El consejo que te cambiará para siempre la vida es el siguiente:

¡CLICK PARA VER!

Alimentar la mente
li-transp-1x640

Opt In Image
        SÚBETE DE SÚBITO Y RECIBE UN SÚPER REGALO...

Y usted, ¿con qué suele alimentar la mente? ¿Qué come su mente? ¡Comente!

li-750x3

About Diego Mattarucco

Soy otro uniplural humano en este uno y diverso universo. Converso con versos musiqueándolos y teatreándolos allí donde me llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>